Abril y agosto de 2017
Siete amigos de toda la vida proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus secretos más ocultos.
No Damos Crédito presenta la adaptación teatral del último gran éxito de taquilla del cine italiano: 'Perfectos desconocidos'
Y tú, ¿te atreverías a compartir todo lo que llega a tu móvil durante una cena?
Sesiones:
31 Marzo, 19:00 y 22:00
1 Abril, 19:00 y 22:00
2 Abril, 18:00 y 21:00
Duración aproximada 1 hora y 30 min.
Elencos:
31 marzo 19h, 1 abril 19h y 2 abril 21h
BLANCA: Adela Cordero
DANIEL: Rodrigo Alonso
CARLOTA: Gabriela Burgos
LUIS: Lucas Lerín
EVA: Macarena García
MARCO: Alejandro Estrada
PEPE: Manuel Espinoza
SOFÍA: Ana Isabel de las Heras
31 marzo 22h, 1 abril 22h, 2 abril 18h
BLANCA: Carmen Vázquez
DANIEL: Óscar González
CARLOTA: Marta Yagüe
LUIS: Carlos Zorzo
EVA: Elena Plans
MARCO: Víctor Neira
PEPE: Jorge de Antonio
SOFÍA: Isabel Castillo
Vivimos tiempos en los que la dependencia del teléfono móvil se ha convertido en algo enfermizo. Si alguna circunstancia nos aparta temporalmente de él nos sentimos inquietos, aislados, desprovistos de la más básica de las herramientas.
Al mismo tiempo, como en las peores adicciones, cuando vuelve a nuestras manos nos aturde con su constante demanda de atención y nos vemos luchando por no caer en la inmensa superficialidad de lo banal, en el vacío de lo instantáneo y lo maquillado.
Sobre maquillaje y sobre una vida de cara a la galería también habla esta obra. Porque reducir este guión a una historia sobre las particularidades de la era digital sería quizás algo injusto.
Utilizando el pretexto de la tecnología, el argumento se adentra en un cuestionamiento de la privacidad, la intimidad y la confianza en las relaciones entre personas. A modo de juego, nos plantea un escenario en el que esa delgada caja de metal y plástico ha acabado por saber más de nosotros mismos que nuestras parejas, amigos íntimos,
familia…
Acompáñennos en esta noche de eclipse. Puede que la luna aproveche la ocasión y nos permita ver su cara oculta. Corresponde a nosotros decidir cuál preferimos, si la reluciente y perfecta o la oscura y desconocida.